A veces me gustaría poder ser valiente y decirte que es lo que me pasa, mis motivos.
Aunque siempre te enfrento y nunca siento miedo de hacerlo a la hora de decirte "Papá me estas lastimando", "me duele lo que decís", " medí tus palabras"... Me da pánico, porque siempre reaccionas menospreciando y defendiéndote de quien NO te ataca.
Pero a veces me gustaría poder decirte que no fue por no ser inteligente o por no querer, o por las mil cosas que decís y pensas sin medir las consecuencias de tus palabras y hechos.
Que es y fue porque no puedo, no porque no quiera, porque tengo miedo de decepcionarlos, porque aunque no lo crean trato siempre de hacer todo para no decepcionarlos, y aunque siempre los decepciono y no soy la hija perfecta que quieren soy lo que puedo, no lo que me gustaría y lucho todos los días con esa mochila, como para tener que aguantar constantemente tus humillaciones, tus insultos, tus malos tratos pero sobre todo tener que escuchar constantemente lo que no soy y lo mucho que odias que sea esto que soy.
Me gustaría escaparme, faltarte así capaz te das cuenta lo mal que me haces...
Y que vengas y me digas soberbio con ESA soberbia que te caracteriza y tanto me lastima -" lo que no me gusta no me gusta" Como si a mi me gustara todo lo que sos vos, como si para mi fuera fácil aceptarte a vos y a mama con todos sus defectos y con todo lo que implica y lo difícil que es convivir y llevar en la espalda la mochila que USTEDES la cargan con tantas cosas malas.
Me gustaría que confíen en mi, que entiendan que no hago las cosas mal, me equivoco, me caigo, pero siempre tengo la fortaleza de levantarme y seguir, aprender de mis errores y aceptarme, o por lo menos tratar de aceptarme como soy y no es fácil y vos me la haces muy difícil.
Pero de nada sirve esto que escribo, porque para vos son todas pelotudeces...
Ojala algún día tengas la mente más abierta y puedas entender y comprender todo lo que digo y siento, capaz es mucho que la " nena" crezca y tome su propio rumbo y que no sea el que vos quisiste o el que queres, o el que imaginaste.
Pero decidí tomar ESTE, elegí tomarlo, y si me equivoco sé que vas a estar ahí para mi martirizándome pero ahí, al pie del cañón como siempre.
Y si me equivoco, me lastiman, lastimo, cometo errores y elijo mal sé que vas a estar apoyándome desvalorizando y atacándome, pero vas a estar.
Te amo, no te das una idea cuanto, pero tampoco te das cuenta cuanto me lastimas.
Y no, no te equivoques no me dijiste algo que no quiero escuchar o algo que no sé, me dijiste lo que pensas y no acertaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario